MIRANDA & THE BEAT

 

El jerezano, reconocido cantante hardcore-rock de una de las bandas más inquebrantables de nuestro rock patrio y que más gira en el extranjero, G.a.s. Drummers, se arriesga con un cambio de estilo sin perder un ápice de su talento y destacando el castellano como primer idioma en este nuevo proyecto en solitario.

Tomando como punto de partida una revi- sión muy personal de algunas canciones populares, Dani Llamas se recrea en el sentimiento más puro de una forma íntima y melódica pero con un hondo respeto a sus autores originales que une a sus propias obras. Una cuidada selección adaptada que va desde un homenaje a la poesía de Antonio Machado, al cantaor flamenco El Agujetas de Jerez, a Mercedes La Serneta y al célebre El Cabrero, entre muchos otros. Todo ello unido a co- laboraciones tan emocionales como la de The New Raemon.

“La verdad” es un trabajo enhebrado en el tiempo que hila entre el pop contemporáneo melódico más underground y el pop sesentero español, un sonido que busca ese camino tan onírico hacia el propio yo.