MIRANDA & THE BEAT

Considerados la nueva sensación entre las bandas neoyorkinas y una auténtica renovación de la energía del rock y garage, Miranda and The Beat son una banda de rock & roll que viene de una clara apreciación de los grandes nombres -The Dirt Bombs, The B-52’s, MC5, Ronnie Spector…- pero sin limitaciones tradicionalistas. Garage, Soul, Punk, rock clásico… ¡tú eliges! A la banda le sobra clase, actitud y estilo.

La jovencísima vocalista y guitarrista de 21 años Miranda Zipse y el batería Kim “The Beat” Sollecito forman el grupo en la ciudad de Nueva York en 2018 y unen rápidamente al lineup a la bajista Kate Gutwald y a Dylan Fernández en el órgano.  

La gran reputación de sus directos les abrió la puerta a colaborar con héroes suyos como son The Mystery Lights, Nick Zinner y The Yeah Yeah Yeahs. Más tarde sacarían su séptimo single Such A Fool, con el sello Third Man Records de Jack White, y aprovecharían para hacer un largo tour por toda Norteamérica apoyando a The King Khan y BBQ. Después de la pandemia, habiendo atravesado días y noches llenas de sangre, sudor y lágrimas en el estudio, su tenacidad y ganas han hecho que Miranda and The Beat están listos para conquistar el mundo.