THE BELLRAYS: COMUNICADO IMPORTANTE

Se aplaza la gira española de The Bellrays, prevista inicialmente entre el 19 y el 29 de marzo.

Lamentamos informar que los conciertos de la gira de la banda norteamericana The Bellrays han sido pospuestos debido a las medidas de prevención del contagio del virus COVID19 impuestas por las autoridades sanitarias y el Gobierno de España a lo que se suma reciente anuncio de la administración de Trump prohibiendo la entrada de ciudadanos no residentes en EE.UU que en los últimos 14 días hayan estado en los países incluidos en el espacio Schengen, que ha provocado una ola de incertidumbre entre todos los artistas norteamericanos que tenían previsto girar en europa en las siguientes semanas.

Heart Of Gold de común acuerdo con The Bellrays, los promotores locales y salas, hemos decidido aplazar los conciertos previstos y reubicarlos en los próximos meses como un ejercicio de responsabilidad para mitigar la potencial propagación del virus. Nuestro interés primordial es mantener seguros a público, artistas y trabajadores. Estamos trabajando duro y contrarreloj en coordinación todas las partes para revertir esta situación tan excepcional y difícil a la que nos enfrentamos todos y poder volver a hacer lo que más nos gusta desde hace 10 años: traer a los escenarios de nuestro país a las bandas que adoramos. Ahora más que nunca es el momento de estar unidos y mantener viva la llama del rockandroll.

En los próximos días anunciaremos las nuevas fechas e instrucciones sobre las entradas. Ofreceremos la devolución del importe de la entrada a los espectadores que no acepten este cambio de fecha. Rogamos un poco de paciencia e iremos informando debidamente.

Blues Is The Teacher, Punk Is The Preacher!!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on google
Share on pinterest